EXO Internet + Diseño Llanes (Principado de Asturias) e-mail: comercial@exowebs.com

Registro de Dominios

Para poder tener una página web en internet se necesita contratar un nombre de dominio y un espacio donde pueda alojar su web. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de gestionar estos servicios para usted de manera rápida y eficaz.

Un dominio es la dirección de una empresa, organización o persona en Internet. Es la puerta que le da a la gente el acceso al mundo virtual y permite que su información, productos o servicios sean accesibles a millones de personas en todo el mundo a través de la red.

En la práctica un nombre de dominio es una marca en Internet, el identificador único de su empresa en Internet puesto que no pueden existir dos dominios idénticos. Sus clientes usarán su nombre de dominio para acceder a su página web o a los servicios que usted ofrezca en Internet

Nosotros le asesoramos a la hora de escoger el mejor nombre de dominio para su empresa o actividad, si no lo tiene decidido, y le informamos si se encuentra disponible. Así mismo, nos encargamos de darlo de alta y de gestionar las futuras renovaciones de su dominio.

Un dominio se contrata solo a través de empresas acreditadas, nosotros somos distribuidores directos de una de las mejores empresas acreditadas españolas. Se pueden registrarse dominios .com, .es, .net, .org, .info, .biz, etc... El registro se realiza de forma inmediata, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento. Nosotros le asesoramos a la hora de escoger el mejor nombre de dominio para su empresa o actividad, si no lo tiene decidido, y le informamos si se encuentra disponible.

Si por el contrario ya ha registrado su dominio con otro proveedor, no se preocupe por nada, nosotros nos encargamos de todos los tramites de transferencia gratuitamente. Actualmente es un proceso tan sencillo como cambiar de operador telefónico.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

© 2000 - 2017 EXO C.B. CIF E-74060153 Calle Pidal 9 Bajo (Llanes - Principado de Asturias)