EXO Internet + Diseño Llanes (Principado de Asturias) e-mail: comercial@exowebs.com

Publicidad

Las posibilidades publicitarias que ofrecemos son muy amplias, a continuación le mostramos algunos ejemplos:


Ejemplo de Banner en Llanesnet.com

Publicidad con banners: Es la publicidad mas conocida en Internet, la publicación de banners en Llanesnet.com (por ejemplo) en su página principal y contenidos, consiste en un banners que aparece en todas las paginas del portal. El tamaño del Banner es de 468 X 60 Pixeles, el mismo tamaño que aparece en el banner de la parte superior de esta pagina, al pulsar sobre el banner le remitirá a la dirección web que usted nos indique, los banner son cíclicos y en un periodo de un mes tendrán todos el mismo numero de impactos. La media de este tipo de banners este año es cercana a los 50.000 impactos anuales por banner. El precio para Insertar el banner publicitario es de 30€ al mes PA*.

Estadísticas por banner: Al contratar su banner le damos acesso a un panel de control desde donde podra consultar información detallada sobre las exposiciones, clicks, etc. al instante.

Otros posibilidades: Si quiere otra forma de publicitarse dentro de llanesnet.com solo nos tiene que consultar su idea, estamos abiertos a otras formas o métodos de publicidad. Si desea un presupuesto personalizado contacte con nuestro departamento comercial a través de las direcciones o teléfonos que están disponibles en esta web y un responsable comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Diseño de Banner: Si no dispone de banner publicitario nosotros se lo diseñamos a un precio único de 50€. Por esto, usted puede contratar el diseño del banner sin tener que contratar la publicidad en nuestra página. Su banner es de libre distribución, es decir, lo puede utilizar en cualquier otra Web, puesto que el diseño no implica ningún tipo de derechos por nuestra parte.

El precio de la inserción de publicidad inferior a un año se valoran en función del tiempo de la inserción publicitaria evidentemente no es lo mismo una inserción de un año, a una inserción de 1 mes, si lo desea y para poderle dar un presupuesto mas personalizado indíquenos el tiempo que desearía insertar la publicidad y el método elegido.

PA*...... Periodo de un Año, si desea contratar la publicidad en periodos inferiores consultar.

© 2000 - 2017 EXO C.B. CIF E-74060153 Calle Pidal 9 Bajo (Llanes - Principado de Asturias)