EXO Internet + Diseño Llanes (Principado de Asturias) e-mail: comercial@exowebs.com

Programación de sitios web

Al contrario de otras empresas de diseño nuestro equipo esta formado por diseñadores y programadores lo que nos permite ofrecerle la posibilidad de realizar programaciones a medida para crear paginas web totalmente dinámicas y controlables por usted.

Los mejores ejemplos los tiene en la gran mayoría de las agencias inmobiliarias del concejo de Llanes, para las cuales hemos desarrollado diversas webs totalmente dinámicas con la posibilidad de actualizar los contenidos en línea desde cualquier ordenador por parte del propietario, sin necesidad de conocimiento técnico.

Así mismo las principales asociaciones Llaniscas también han confiado en nosotros realizandole webs donde ellos mismos pueden fácilmente insertar y modificar noticias, fotos, videos, enlaces, descargas y un largo etc asociado a la particularidad de cada proyecto.

Las aplicaciones de la programación web son interminables y entre nuestros proyectos de programación figuran empresas de Turismo, Hoteles, Agencias de Viajes, Compraventa de Automóviles, Grandes eventos y festivales, etc.

Puede ver todos estos ejemplos desde nuestra sección de Nuestros Clientes.


En www.exowebs.com usted nos dice su idea y nosotros se la realizamos.

 

© 2000 - 2017 EXO C.B. CIF E-74060153 Calle Pidal 9 Bajo (Llanes - Principado de Asturias)