EXO Internet + Diseño Llanes (Principado de Asturias) e-mail: comercial@exowebs.com

Asesoría Legal

Protección de Datos y LSSI

EXO en colaboración con el despacho de Abogados Queipo & Riego ha reforzado sus conocimientos en materia de protección de datos y seguridad con el objetivo de ofrecer el servicio íntegro de asesoramiento, implantación y seguimiento de las técnicas y herramientas necesarias para la adaptación de empresas como la suya a la Ley Orgánica de Protección de Datos, desarrollada recientemente por Real Decreto.

Entre los servicos que ofrece el departamento de derecho de Nuevas Tecnologías se incluyen: Adaptación de las entidades publicas y privadas a la LOPD y LSSI, asesoramiento jurídico en la materia y defensa jurídica tanto en vía administrativa como judicial.

Patentes y Marcas

Trabajamos con una importante Agencia de Propiedad Industrial, especializada y dedicada al asesoramiento, tramitación, gestión y defensa en materia de marcas, patentes, diseños y derechos de autor.

Dicha agencia ofrece un servicio integral, de calidad, basado en cuatro líneas de actuación: el asesoramiento, la planificación, la gestión y, en último término, la defensa legal de los derechos de propiedad industrial de nuestros clientes. La condición de Agentes les habilita para actuar directamente ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marca y diseños comunitarios), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (marcas, diseños y patentes internacionales) y la Oficina Europea de Patentes.

 

© 2000 - 2017 EXO C.B. CIF E-74060153 Calle Pidal 9 Bajo (Llanes - Principado de Asturias)