EXO Internet + Diseño Llanes (Principado de Asturias) e-mail: comercial@exowebs.com

Asesoramiento

Somos conscientes de la complejidad en la interrelación de necesidades que atañe la informatización de una empresa y que el mercado busca una solución a todos estos aspectos.

Los últimos avances en las tecnologías de la información impiden que la mayoría de las empresas tengan ciertas dificultades a la hora de decidir la mejor solución para su organización.

En EXO le brindamos la oportunidad de confiar globalmente en un grupo de profesionales, que le proporcionará un asesoramiento de confianza y de garantías para cualquier proyecto relacionado con las Tecnologías de la Información.

EXO ofrece a todos sus clientes un servicio integral que tiene como punto de partida el análisis exhaustivo de la situación, la detección de prioridades, el diseño de las soluciones acordes con la problemática de la empresa, la planificación del proyecto y la elaboración de un plan de seguimiento y evolución de la solución implantada, que garantice su éxito.

En EXO estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño, desarrollo y programación Web.

 

© 2000 - 2017 EXO C.B. CIF E-74060153 Calle Pidal 9 Bajo (Llanes - Principado de Asturias)